- Las Fuerzas Municipales recuperaron ocho unidades con reporte de robo; siete más, fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos
RDS/STAFF
Derivado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo del 6 al 12 de julio del presente año.
Las unidades son:
- Hyundai, Grand i10, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Fraccionamiento Bosques de los Héroes.
- Chevrolet, Beat, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Las Hadas.
- Ford, F-360, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, encontrada en la colonia Bosques de San Sebastián.
- Chevrolet, Spark, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Satélite.
- Nissan, Estacas, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Barranca Honda.
- Nissan, Tsuru, modelo 1997, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en San Pablo Xochimehuacán.
- Plymouth, Voyager, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Conjunto Habitacional Vicente Suárez.
- Chevrolet, Blazer, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, localizada en la colonia Historiadores.
Asimismo, fueron asegurados siete automóviles presuntamente relacionados en eventos delictivos. Posteriormente, los 15 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

You may also like
-
Ataque dejó un hombre muerto y otro herido en la junta San Jerónimo Caleras, Puebla capital
-
Puebla capital padece mayor incidencia delictiva en San Aparicio, Romero Vargas y Xochimehuacan: Georgina Ruiz
-
Dos linchamientos en Puebla este año: SSP
-
Por infiel lo asesinó su esposa a puñaladas en Tlatlauquitepec
-
Otro cadáver con huellas de violencia en Puebla capital; esta vez en Xonaca