Naya Rivera, identifican su cuerpo, la estrella de Glee fue encontrada en el Lago Piru

SHOW NEWS

Las autoridades han determinado que el cuerpo sin vida encontrado en el lago corresponde a la famosa actriz

Sí era Naya Rivera!, la noticia que muchos no querían recibir, efectivamente, la actriz ha perdido la vida y su cuerpo ha sido rescatado del Lago Piru, según revelaron las autoridades.

Durante la mañana estuvo circulando la noticia de que un cuerpo fue encontrado en el lago donde la estrella de Glee desapareció el pasado miércoles.

Fue en conferencia de prensa que las autoridades de Ventura revelaron que el cuerpo sin vida encontrado en el cuerpo de agua efectivamente corresponde al de Naya Rivera.

Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera, compartió el Sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub.

Según Ayub se han basado en el lugar donde los restos humanos fueron encontrados y en la descripción física de Rivera para determinar qué se trata de la misma persona.

A pesar de ello, las autoridades realizarán otros tipos de muestras, entre ellas dentales, para confirmar 100% que se trata de la estrella de Glee.

El día de hoy estremecieron a los internautas las imágenes en las que el padre de Naya, George Rivera corría hacia el lago en medio de la desesperación y el llanto pidiéndole regrese a su hija, después él mismo coordinó su búsqueda. QEPD. Naya Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías