Miss Colombia luego de perder una pierna baila merengue con su hermano

SHOW NEWS

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se encuentra en su casa en Bogotá mejor que nunca luego de haberle amputado su pierna

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se encuentra en su casa en Bogotá mejor que nunca luego de haberle amputado su pierna y le dio sus primeros pasos de danza bailando merengue con su hermano.

Daniella se complicó hace más de un mes, cuando sintió un dolor abdominal, que al inicio pensó que era un problema del colon, luego fue sometida a cuatro cirugías desde que le encontraron una masa en el abdomen, y las cosas fueron complicándose.

La Miss Colombia 2011, a quien hace 20 días le amputaron parte de la pierna izquierda, se encuentra recuperándose de la mejor forma.

Fue así como bailó animadamente y demostró que se encuentra recuperando muy bien física y mentalmente en su casa de Bogotá.

La hermosa chica fue tomada de la cintura y de la mano por su hermano Ricky Álvarez, y demostró que aún sigue teniendo grandes habilidades para el baile.

A pesar de que no tiene una pierna, hizo los movimientos que requiere ese ritmo musical caribeño.

El video fue compartido en sus redes sociales por Daniella, quien además es portavoz de Unicef y presentadora de televisión.

 

Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorita @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”, escribió Daniella.

La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones con tan solo un día de haber sido compartido, además cuenta con miles de comentarios de parte de la gente que se encuentra orgullosa de su gran valor.

A mi se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón.”, ” Que linda forma de ver la vida!”, “Lo más más más lindo que visto !!!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los comentarios.

Daniella Álvarez fue operada con éxito y ya no tiene su pie izquierdo, ha compartido toda su experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales con mensajes llenos de emotividad, buena energía y admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías