Cyntia Cofano y Davdian Esparza fueron eliminados de “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

El cierre de semana en el reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020” estuvo lleno de mociones encontradas, ya que por un lado Cynthia Cofano y Dadvian Esparza tuvieron que abandonar la batalla al quedar abajo en las votaciones, y por otro lado, Reno Rojas festejó con $20,000 el título de ser la mejor guerrera de la semana.

El lunes 6 de julio, en lugar de hacer girar el dado, los ganadores sentenciaron a guerreros del equipo contrario. Así fue como Brenda, Cyntia, Dadvian, Nicola, Potro, Guty y Christian quedaron en la cuerda floja y el voto del público fue el que decidió quiénes se salvarían.

Llegó la hora de la verdad el jueves 9 de julio y Cyntia fue la primera en dejar la competencia, luego de ser la que menos votos obtuvo.
Después de la despedida de la competidora, las votaciones comenzaron de cero y al final de la jornada, el equipo perdedor despediría al sentenciado que debería abandonar el programa.

Durante toda la emisión, Cobras y Leones pelearon ferozmente por ganar las competencias de la jornada y no tener que despedir a ninguno de sus integrantes. Pero solo podía hacer un equipo ganador.

Al final, los Leones quedaron arriba en la puntuación y Davdian fue eliminado de “Guerreros 2020”. Con la salida del competidor, el equipo capitaneado por Macky González se quedó ya sin dos de sus integrantes.

Mientras Cobras se despedían de Davdian, los Leones aplaudieron el desempeño de Reno Rojas y decidieron que ella fuera la ganadora de $20,000 que se otorgan como reconocimiento especial al competidor con el mejor desempeño de la semana.

Otro de los momentos más intensos de la noche fue el gran reto aéreo, donde los participantes tenían que subir a una altura de 50 metros y de ahí descender por unas estructuras colgantes, hasta lograr columpiarse en un trapecio. Los únicos guerreros que lograron concluir dicho reto fueron Sebastián García, Christian Estrada y Julio Ron.

Esta semana, la producción de “Guerreros 2020” tiene preparadas varias sorpresas como la participación especial de Arturo Carmona, Jessica Díaz, Edwin Luna y Kimberly Flores. Además, este lunes 13 fue de sentencia y el martes 14 de eliminación.

“Guerreros 2020” se transmite por Canal 5 a las 20:30 horas. Cabe mencionar que esta semana por partidos de fútbol, la emisión solo se transmite lunes y martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías