Por Mino D’Blanc
“Pa toda la vida” es el nuevo sencillo de Don Patricio, acompañado de Mozart La Para, una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina.
La canción fue producida por el colombiano KZO Beat (productor habitual de artistas como Manuel Turizo) y fue grabada en España, Colombia y República Dominicana.
“Pa toda la vida” es una de las canciones más redondas de Don Patricio hasta la fecha. Tiene un estribillo contagioso lo que la convierte en un excelente motivo para el baile, las calles y las fiestas de todo el mundo. A eso hay que aunarle el sonido tropical el flow que ha caracterizado a Don Patricio.
El videoclip oficial del sencillo fue dirigido por Jorge R. Preciado y grabado en distintas locaciones de Santo Domingo, república Dominicana.
Hay que recordar que Don Patricio ha lanzado éxitos globales como “¿Y a mí qué?”, así como el remix de “Boogieman” en colaboración con la estrella del rap italiano Ghali o la colaboración con el productor argentino Bizarrap en “Music Session #25” que ya acumula más de 27 millones de visualizaciones y streams.
You may also like
-
Anuncio de los ganadores de los Premios Sony Future Filmmaker Awards 2026
-
“Confessions II – The Film” de Madonna ya está disponible en YouTube
-
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro
-
La película “El corazón de la bestia” se estrena a nivel nacional el 24 de septiembre
-
Trex, el fenómeno musical de la cumbia, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional