Muere el actor Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19

Quién

A unos días de haber ingresado de emergencia al hospital afectado por el coronavirus, Raymundo Capetillo falleció esta noche del domingo. Con 76 años de edad el actor dio positivo a COVID-19 el pasado 29 de junio y en poco tiempo su estado de salud fue deteriorándose al grado de ser internado de urgencia el 4 de julio.

Roberta Bárcenas, su sobrina, comentaba a media semana que Capetillo se encontraba grave y delicado pero estable. Sin embargo hace unas horas se dio a conocer la triste noticia.

La primera en dar a conocer el deceso fue Laura Zapata que con este mensaje compartió la triste pérdida.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago.” Posteriormente, la ANDA confirmó su fallecimiento, a la vez que enviaría sus condolencias a la familia de quien fuera por varios años su secretario y miembro del sindicato.

Raymundo Capetillo nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México. Y aunque estudió economía su vocación lo llevó a convertirse en actor debutado en los años 60. Y fue durante varias décadas que destacó en cine, teatro, radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías