Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre por violación en agravio de su pareja sentimental.

  •  El ahora detenido cuenta con antecedentes penales

RDS/STAFF

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Elías “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 3 de Mayo, cuando se percataron que una ciudadana solicitó apoyo para detener a su pareja sentimental, a quien señaló como responsable de agredirla físicamente y de sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el masculino y procedieron a su detención. Paralelamente, se notificó de lo acontecido al Departamento de Atención a Víctimas de la SSC, cuyo personal arribó al sitio para brindar asesoría psicológica de primera instancia a la agraviada.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Elías “N.” cuenta con antecedentes penales por lesiones.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de niñas, jóvenes y mujeres de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías