TVnOTAS
La famosa vidente reveló que la nueva pandemia vendrá de África o la India y pondrá en peligro a toda la humanidad.
Mhoni Vidente, la famosa astróloga, ha sorprendido con sus más recientes predicciones pues sí le ha atinado a algunas y es por eso que esta ocasión los usuarios de internet mostraron cierta inquietud.
Entre sus nuevas predicciones, la vidente advirtió que la población mundial está en peligro pues visualiza la llegada de una nueva pandemia que será ocasionada por un mortal virus.
A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo que para el mes de julio las cosas no van a mejorar con el tema del Covid-19, pues aseguró que ocurrirá un fuerte Tsunami en costas del continente asiático con repercusiones en todo América.
“Hay que cuidarnos más señores, se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo”, confesó la astróloga.
Sobre la nueva pandemia, la astróloga detalló que el nuevo virus se originará en la India o en África, y afectará a todo el mundo, causando varias muertes.
Dicha pandemia ocurrirá hacia los meses de octubre o noviembre, por lo que urgió a toda la gente a superar la emergencia sanitaria por el coronavirus.
You may also like
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad