Atención a las reservas internacionales – Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Inflación, Solicitudes de Hipoteca, Producción industrial, Preliminar de ventas minoristas, Solicitudes iniciales de desempleo, Inicios de construcción de casas y Sentimiento económico.

El martes 14 de julio se publicará la Inflación. El miércoles 15 saldrán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 10 de julio y la Producción industrial. El jueves 16 se darán a conocer los datos del Preliminar de ventas minoristas y las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 11 de julio. El viernes 17 se publicará el dato de Inicios de construcción de casas y el Sentimiento económico.

En México saldrán las Ventas ANTAD y las Reservas internacionales.

El lunes 13 se dará a conocer el dato de Ventas ANTAD mismas tiendas. El martes 14 saldrán las Reservas internacionales de la semana que termina el 10 de julio.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Producción industrial y Producción manufacturera en el Reino Unido, Inflación en Alemania, Francia y el Reino Unido, Encuestas ZEW en Alemania, Precios al , Cambio en reclamos por desempleo y Tasa de  en Reino Unido e Inflación y Decisión de política monetaria del BCE en la Eurozona.

El martes 14 de julio saldrán los datos de Producción industrial y Producción manufacturera en el Reino Unido, seguido del dato de Inflación y los resultados de las Encuestas ZEW en Alemania. El miércoles 15 se publicará la Inflación y los Precios al productor en Reino Unido. El jueves 16 se dará a conocer el Cambio en reclamos por desempleo y la Tasa de desempleo en el Reino Unido, así como la Inflación en Francia y la Decisión de política monetaria del BCE en la Eurozona. El viernes 17 se publicará la Inflación de junio de la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías