Staff/Rossi
En el marco de la quinta fase de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 (CIJ 2018), y tras analizar los resultados arrojados, el Instituto Nacional Electoral (INE) expone las principales propuestas planteadas por niñas, niños y adolescentes durante su participación en las mesas de deliberación realizadas en todo el país.
Con la intención de aprovechar al máximo el gran cúmulo de información que produjo ese ejercicio participativo, los resultados se han resumido en estas infografías para así poder continuar con la comunicación dirigida a niñas, niños y adolescentes que participaron en la CIJ 2018, así como con la sociedad en general.
En esta ocasión, presentamos los resultados obtenidos en la consulta hecha a menores que integran la Primaria Baja, es decir, niñas y niños de 6 a 9 años de edad.
En este sentido, es importante continuar realizando tareas de pedagogía pública de tal forma que la ciudadanía esté en contacto con temas de la agenda pública y puedan observar los efectos que produce su participación en las urnas, fortaleciendo con ello la cultura cívica.
You may also like
-
PRI acusa falta de agua en Cuautlancingo
-
Pável Gaspar llama a proteger vivienda y patrimonio ante llegada del Grupo Carso al paseo San Francisco
-
Olga Romero descarta renuncia a dirigencia de Morena Puebla y deja abierta candidatura en 2027
-
Develan boleto especial 137 de la Lotería Nacional dedicado a Olinia
-
Toda inversión para dignificar espacios y construir vivienda debe beneficiar directamente a sus habitantes: Pável Gaspar