Jessica Meléndez
Las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son la que tienen el mayor número de pacientes con coronavirus, al sumar 315 de los cuales 48 se encuentran conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo notificó, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien indicó que en total son 857 los poblanos con coronavirus que están recibiendo atención médica, de estos 178 están intubados a un ventilador mecánico.
Detalló que los nosocomios de la red pública hospitalaria tienen una ocupación de 304 personas, 76 graves; en el Issste hay 48 pacientes, 13 intubados, en el Issstep hay 56, 12 con respiración mecánica; en el Hospital Universitario 16, cinco conectados; en el Hospital Militar 17, seis conectados y en los nosocomios privados 91, 18 con ventiladores.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas
-
Atiende Protección Civil reportes de fuga de gas en Puebla capital
-
Gobierno del estado abre oportunidades a productores locales en el Centro Histórico
-
Claudia Sheinbaum ha cumplido totalmente con Puebla: Armenta
Buenísimo el articulo. Reciba un cordial saludo.