Jessica Meléndez
Este 10 de julio en Puebla se cumplen cuatro meses desde que inicio la pandemia de coronavirus, pese a que la curva de contagios continua en su cúspide en la entidad, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que no habrá un colapso hospitalario.
En conferencia de prensa, el mandatario informó que su administración continúa comprando insumos, medicamentos y realizando inversiones en infraestructura médica para dar batalla a la pandemia de coronavirus.
“No va haber colapso hospitalario, estamos aguantando, estamos comprando insumos, medicamentos, infraestructura médica, no nos han reportado de cuánto va a ser la ayuda de lo que la federación nos va a dar”, expresó.
Sin embargo, reiteró el llamado a la formación del pacto comunitario, para cuidar a las familias y cumplir con las medidas de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas, el confinamiento y la sana distancia.
You may also like
-
Cerca de 10 mil presuntos delincuentes capturados en el actual sexenio: Armenta
-
Exige gobierno de Puebla investigación expedita y exhaustiva en el asesinato de Blanca Adriana
-
Trabajo conjunto ha permitido reducir índices delictivos en el estado: Armenta
-
Puebla consolida mesa de trabajo con empresarios locales y autoridades catalanas
-
Video: Homicidio doloso, entre los delitos a la baja en Puebla, subrayó Armenta