- Domingo 12 de julio a las 13:00 horas, desde el Foro Shakespeare en la CDMX.
Por Mino D’Blanc
Este domingo 12 de julio a las 13:00 horas, el primer actor, productor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez presentará el espectáculo “Descubriendo a Cri Cri” como un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, desde el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.
Acomodándose a las nuevas formas de realizar espectáculos, obras teatrales, conciertos, Mario Iván, quien es considerado el mejor cuenta cuentos de habla hispana a nivel mundial y uno de los mejores actores de México, presentará “Descubriendo a Cri Cri” de manera virtual. Para poder disfrutarlo el espectáculo en línea de la obra perenne del Grillito Cantor, siempre alegre y cascabelero, el acceso tiene un costo de $100 y la página para adquirirlo es www.boletias.com y a cada persona interesada se le dará una liga y una contraseña para ingresar.
Mario Iván es Beneficiario del Programa Creadores Escénicos con Trayectoria, 2019-2021 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
You may also like
-
“Triste Destino” es el nuevo sencillo del internacional Grupo Mijez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
¡Merecido! Estos son los seleccionados mexicanos que podrían ir a Europa tras su participación en el Mundial 2026
-
Mundial 2026: revelan balón oficial que usarán en semifinales y final
-
Microbiología, ciencia con enorme opción de crecimiento, señaló la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo