Desaparece Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, tras nadar en un lago

ADN 40

No hay indicios de algún crimen y por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

La actriz estadounidense Naya Rivera desapareció la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La mujer de origen puertorriqueño y quien dio vida a Santana López en la serie de televisión “Glee” rentó una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

El sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

De acuerdo con medios de comunicación, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de cuatro años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y le comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes. El bote fue encontrado en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, informó esta mañana que fueron reanudadas las labores de búsqueda y rescate de la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías