Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre por robo a usuario de la ruta 64 C.

STAFF/AEH

Como resultado de la implementación y robustecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó, en las últimas horas, la detención de Juan Antonio “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en inmediaciones del Carril Real a Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, motivo por el cual Policía Municipales se aproximaron al sitio.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un usuario de la ruta 64 C, unidad 28, quien señaló a los ocupantes de una camioneta Dodge, Caravan, color blanco, como responsables de desapoderarlo de diversas pertenencias. En consecuencia, las características de la unidad y de los probables responsables se boletinaron a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su localización.

Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Uno, ubicaron el referido vehículo y detuvieron a un varón sobre la calle Niños Héroes de Chapultepec, de la colonia Loma Bonita.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través del DIAP, la Policía Municipal de Puebla inhibe la comisión de delitos y faltas administrativas a bordo de las unidades del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías