El equipo Cobras de “Guerreros 2020” y Fundación Televisa entregan 400 despensas a pepenadores de la Ciudad de México

Por Mino D’Blanc

Fundación Televisa y el programa “Guerreros 2020” a través de la campaña #QueNadieSeQuedeSinComer, del Centro Comunitario Santa Fe A.C., entregaron el fin de semana que pasó 400 despensas a una comunidad de pepenadores de la Ciudad de México.
Dicha iniciativa contó con el apoyo de la Asociación de Colonos de Santa Fe, que se sumó al solidario esfuerzo para ayudar a cubrir las necesidades de alimentación de una comunidad de trabajadores de ese rubro, que vieron gravemente mermados sus ingresos por la crisis sanitaria.

Los integrantes del equipo Cobras fueron los encargados de entregar las despensas a las familias afectadas por el confinamiento por la contingencia por la pandemia del COVID-19. Cabe mencionar que dichas despensas fueron sanitizadas y la entrega de las mismas se realizó bajo las estrictas medidas de sanidad, como el uso obligatorio del cubrebocas, las caretas y el respeto estricto de la sana distancia.

Todo esto se ha realizado porque “Guerreros 2020” es un programa con causa que de la mano de Fundación Televisa, enfoca sus apoyos a comunidades afectadas por la contingencia sanitaria por el virus que ha afectado al mundo entero. Esta labor se ha convertido en un estímulo adicional para los participantes de dicho reality show televisivo de competencia, quienes saben que su esfuerzo se traducirá en apoyo para quienes más lo necesitan.

El Centro Comunitario Santa Fe A.C. se formó hace 15 años con el objetivo de crear puentes entre las comunidades de Santa Fe, acercando ayudas a los grupos marginados de esa zona, mediante programas educativos , deportivos, psicológicos, médicos y de desarrollo personal bajo el modelo del Compartir Fraterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías