Desde San Andrés Cholula: El ayuntamiento realiza jornada de sanitización en Tonanzintla

RDS/STAFF

Atendiendo el objetivo de brindar condiciones de higiene que reduzcan las posibilidades de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la jornada de sanitización y desinfección de espacios públicos en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

En esta jornada de limpieza, el personal de Servicios Públicos de San Andrés recorrió los tres barrios que componen esta importante Junta Auxiliar -San Miguel, San Pedro y San Diego- destacando las instalaciones de la Clínica de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, las instalaciones presidencia auxiliar, los accesos principales a la comunidad, avenidas de alto flujo, calles, privadas, mobiliario urbano y banquetas.

La Jornada Sanitaria en Tonantzintla finalizará el 9 de Julio, cubriendo un total de 40 mil metros intervenidos, buscando así reducir los contagios de coronavirus en el municipio.

Con estas acciones, la administración que encabeza Karina Pérez Popoca refrenda el compromiso de brindar las condiciones de higiene necesarias para hacer frente a la contingencia sanitaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías