Se dieron a conocer los participantes de los dos equipos de “Survivor México”

Por Mino D’Blanc

Teniendo como escenario el bellísimo mar Caribe, el domingo 5 de julio se transmitió por Azteca Uno el primer programa de “Survivor México”, el reality show televisivo de supervivencia, producido por Televisión Azteca.

En dicha emisión, fueron presentados los 16 participantes que lucharán por sobrevivir en las condiciones más adversas con el propósito de regresar a su casa con dos millones de pesos.

El conductor Arturo Islas recibió a los dos equipos que son:

“Kuaukali”: Casa de los Guerreros Águila. Sus integrantes portarán el color verde. Está conformado por: Alex Sirvent, Andrea Gio, Bernadette Tur, Curvy Zelma, Fharid Sámano, Francisco Sala, Miguel Ángel Kuri y Ximena Hernández.

“Oselokali”: Casa de los Guerreros Tigre. Portarán el color amarillo. Está conformado por: Delmy García, Eduardo Urbina, Isbo Garza, Javier Vázquez, Jero Palazuelos, Melannie González, Serrat Gutiérrez y Ximena Duggan.

En el primer programa, ambos equipos se enfrentaron por primera vez para luchar por su espacio vital, siendo el equipo amarillo los afortunados en ganarse un techo, arroz y aceite; mientras que el equipo perdedor tuvo que pasar su primera noche a la intemperie sobre una base de madera y buscando su alimento.

Las personalidades de los concursantes han comenzado a relucir y será interesante ver cómo van llevando la convivencia entre ellos no solo en los juegos, si no en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías