Muere a los 24 años el actor de Disney XD, Sebastián Athié

Quién

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento; actores de su generación lamentan su muerte.

Sebastián Athié, quien saltó a la fama con su personaje de Lorenzo Guevara en la serie de Disney XD O11ce, falleció este fin de semana, según dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales. Tenía 24 años.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el anuncio de la Asociación.

Disney Channel Latinoamérica también lamentó la muerte del actor. “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

La muerte del actor, quien también había incursionado en la música, sorprendió a sus seguidores y compañeros de trabajo, pues un día antes incluso había tenido una convivencia con sus fans a través de Zoom.

Por ejemplo, el productor, conductor y cantante argentino Santiago Stieben, con quien trabajó en la serie O11ce, compartió un video con el que rindió tributo a su amigo, sobre el que escribió: “Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video, pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.

Javier Eloy Bonanno su compañero en O11ce y con quien grabó el tema “Hasta que vuelvas”, también escribió:

“Seba, me quedó una canción por mostrarte. Una que terminé justo esa noche. Nos quedaron algunas por hacer. Algunos escenarios por pisar. Como el del Auditorio Nacional. Nos quedó ese tema por sacar. Ese que no salió pero sonaba bien.

“Yo no sé si estarás escuchando. O leyendo esto que escribo. No puedo saberlo. Pero si por una de esas casualidades, es como algunos dicen. Y existe algo después de todo esto. Acá te hablo. Estoy pensando en vos. En todo lo que imaginamos juntos. En todo lo que logramos juntos”.

“Hicimos la mayoría. Pero teníamos más en mente. De pronto te fuiste. Y cambiaste nuestras vidas. Amigo, si por esas casualidades hay algún lugar más allá del cielo. Y estás leyendo esto. Solo decirte que te amo. Y que estarás siempre en un pedazo grande de mi corazón. Y si es como algunos dicen. Que vas hacia algún lugar. Te deseo la eternidad más feliz que se puede desear”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque sitios internacionales como el periódico The Sun aseguran que se está investigando el motivo de su deceso. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías