Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal capturan a dos miembros de la banda de “Carolina, la patrona “

-Extorsionaban a comerciantes del Mercado Morelos
-Transportaban 20 mil pesos en efectivo

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la unidad habitacional Amalucan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la célula delictiva que lidera Carolina N., alias “La Patrona”.

Los uniformados marcaron el alto a un automóvil Tsuru, con placas de circulación del estado de Puebla, con la finalidad de detectar y evitar actos ilícitos en la zona.

Como resultado de esta acción, se halló que Alejandro Natanael G. y José Luis M. se encontraban en posesión de 42 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como 26 envoltorios plásticos con una sustancia que en apariencia se trata de heroína.

Además de tres teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo, dinero del que no pudieron comprobar su procedencia.

Labores de inteligencia arrojan que Alejandro Natanael G., alias “El Amarillo”, y José Luis M. laboran para la célula delictiva de José Cristian N., alias “El Grillo”.

Actualmente, los hoy detenidos tienen su centro de operaciones en el Mercado Morelos, donde extorsionan a los locatarios y rinden cuentas a Carolina N., alias “La Patrona”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías