“Convención Central”: 3 conferencias magistrales sobre la realidad social, la económica y la gastronómica sobre los nuevos tiempos

  • Conducidas por Pedro Ferriz de Con, Dore Ferriz y Pedro Ferriz Híjar.

Por Mino D’Blanc

“Convención Central” , producción de Central FM, expone una nueva forma en el intercambio de pensamientos, utilizando las nuevas plataformas digitales para así, cerrar el círculo de la comunicación mediante la presentación de conferencias virtuales en las que el reconocido periodista, conductor y político Pedro Ferriz de Con, junto con Dore Ferriz y Pedro Ferriz Hijar comparten con sus seguidores una visión fresca y directa de los sucesos que enmarcan la realidad social, económica y gastronómica en los nuevos tiempos.
De esta manera, “Convención Central” de Central FM expone tres conferencias magistrales que son:

1.- “La Nueva Humanidad”, Pedro Ferriz Híjar. Ante un inminente cambio en el mundo tras el paso por el Covid 19, la política, la economía y la sociedad en general toman nuevos rumbos y estos, abrirán camino a una nueva forma de saber vivir y convivir. Próximo sábado 11 de julio a las 11 am.

2.- “La Guía Del Tragón”, Dore Ferriz. Bajo la máxima milenaria que reza “Que el alimento sea tu medicina”, hoy en pleno siglo 21 sabemos que la alimentación tiene todo que ver con la salud. De esta forma Dore, nos llevará por un camino que propone aprender a comer de manera inteligente. Próximo sábado 11 de julio a partir de las 13:00 hrs.

3.- “El Fin De La Era Contemporánea”, Pedro Ferriz De Con. Uno de los periodistas premier más respetados en la baraja de la información nacional, da un paso adelante en la comunicación cibernética, compartiendo una conferencia digital que abordará la transición hacia una nueva era, en la que analizará de dónde venimos y hacia dónde va el hombre. Sábado 11 de julio 16:00 hrs.
La parrilla de conferencias de “Convención Central” y los boletos de acceso están disponible a través de ZKOPE LIVEVENTS MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías