Sadit González
Esta mañana de sábado un hombre de 32 años en situación de calle perdió la vida sobre la Gran Avenida y la 18 Poniente.
Fueron elementos de relámpagos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Uniformados de la SSC acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalia General del Estado para que realice las diligencias al levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres