¿Luis Miguel ‘Sonríe’ a dueto con Michael Jackson?

TVYNOVELAS

Este 1 de julio, en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel, amanecimos con sorpresivamente con el esperado dueto entre ‘El Sol’ y ‘El Rey del Pop’

Según pudimos ver en la serie biográfica de Luis Miguel, uno de los más grandes deseos musicales del ‘Sol’ era realizar una colaboración con Michael Jackson, por lo que desde 1987, buscó tener un acercamiento con el ‘Rey del Pop’.

Sin embargo, los años pasaron y este sueño no se cumplió para Micky, pues entre otras dificultades, Michael falleció en el 2009. Pero hoy, Luismi descubrió un video en el que se puede escuchar cómo hubiera sido si la superestrella de la música pop hubiera accedido a realizar el anhelado dúo, y así lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata de un montaje creado por el usuario de YouTube arnicandscram, de la canción Smile, original de Chales Chaplin en su versión instrumental y que Michael Jackson incluyera en 1998 en el álbum HIStory: Past, Present and Future, y de la que Luis Miguel grabara la versión en español en 2006, Sonríe, en el disco Navidades. a la plataforma.

Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo. un abrazo¡¡¡” (sic) escribió el youtuber responsable del hit del momento.

El video original en la plataforma digital, lleva más de un millón 300 mil reproducciones en menos de 24 horas, pero en donde ha arrasado, es en la cuenta del intérprete de La incondicional, en donde más los números de reproducciones, retuits y comentarios no dejan de subir a cada segundo, rebasando los 3 millones al mediodía de este primer día de julio.

Para los seguidores de Micky esto es una joya invaluable, y a pesar de que en la misma publicación se ha compartido el enlace del video original en YouTube, muchos continúan creyendo que es una grabación inédita entre el astro pop más importante de todos los tiempos, con quien podría considerarse el cantante latinoamericano más sobresaliente.

Otros más, reflejan su disgusto asegurando que el editor de dicho video, “echó a perder” la versión del intérprete de Thriller. Curiosamente, cabe señalar que pese a que nunca se concretó el dueto entre Michael Jackson y Luis Miguel, el hijo de Luisito Rey sí se anotó un éxito en 1990 al grabar Será que no me amas, cover de Blame it On the Boogie, una de las canciones quizá más populares del grupo The Jackson Five, conformado por Michael y sus hermanos en los años 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías