María Huerta
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, participó de nueva cuenta, en una videoconferencia con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) así como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Lazcano.
Al respecto, el mandatario de Tlaxcala, Marco Mena en su red social twitter, informó que la reunión vía virtual se habló sobre la reactivación económica en el marco del T-MEC.
Además del intercambio comercial y la atracción de inversiones, al tiempo “que cuidamos la estrategia de salud”.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Nace en Tlaxcala Licenciatura de Arte Textil única en su tipo; fusiona saberes ancestrales y formación académica
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos