Museo de Arte Contemporáneo reabrirá puertas a partir de la próxima semana

Staff/Rossi

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí reabre sus puertas a partir del martes 7 de julio después del periodo de contingencia sanitaria a causa de la Covid-19, en un horario de 11:00 a 15:00 horas. Esto será con una serie de medidas de sanidad para garantizar el bienestar y seguridad de sus asistentes.

En primer lugar, el MAC contará con señaléticas con todas las medidas de seguridad que debe tener cada visitante al accesar al recinto y durante el transcurso, así como también deberá portar obligatoriamente cubrebocas. Por su parte, el personal encargado, proporcionará gel antibacterial y toma de temperatura a cada persona que ingrese a este espacio. La entrada será restringida a público menor de 12 años y mayor a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas.

Entre otras medidas gráficas indicadas al ingreso, el museo contará con cupo limitado de 20 personas, lo cual inhabilita por el momento y hasta nuevo aviso las visitas guiadas a grupos.

Ante la nueva normalidad, el Museo de Arte Contemporáneo es uno de los primeros recintos culturales en abrir sus puertas al público, que podrá disfrutar de las aún vigentes exposiciones “Morar” de Adrián Guerrero y “Cimientos” del escultor potosino Juan Gorupo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías