Morenistas de Pueblan acusan a Alfonso Ramírez de mala gestión al frente del partido

  • Militantes encabezados por Carlos Figueroa criticaron al dirigente nacional

Jorge Barrientos.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusan que desde la llegada de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente interino de este instituto político únicamente se han obtenido malos resultados.

En un comunicado de prensa que el cual está firmado por más de 5 mil militantes, destacando la rúbrica de Yeidckol Polevnsky, aseguraron que únicamente se han logrado daños a la imagen del partido, así como reducción en la intención del voto.

En este tenor, los morenistas recordaron que en el Congreso Extraordinario de Morena que se llevó a cabo el 26 de enero de 2020, se planteó una presidencia interina de 4 meses para llevar a cabo el proceso electivo de consejeros y cargos directivos, mientras que el 28 de febrero, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió aceptar la presidencia interina de Alfonso Ramírez Cuellar, así como de 8 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por un periodo de 4 meses para realizar esa tarea.

Sin embargo, lamentaron que el proceso interno aún no haya iniciado.

“Alfonso Ramírez Cuellar nunca mostró la mínima intención de querer cumplir los mandatos de las sentencias de la Sala Superior.

El discurso y la conducta de Ramírez Cuellar muestran una fuerte desvinculación con los principios y los valores de nuestro partido, así como una clara oposición a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, fundador de nuestro movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías