Reyna Lòpez “Reylo”, Jenny García “The Lion Queen” y Cyntia Cofano se unen a “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

El reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020” presentó a tres nuevas guerreras que reforzarán a los equipos.
En el equipo de los Leones, comandado por Memo Corral, se integraron Reyna López, mejor conocida como “Reylo”, multifacética artista originaria de Guasave, Sinaloa, que aportará su disciplina y constancia para hacer que Leones destaque en la competencia y Jenny García “The Lion Queen”, coreógrafa y conductora de profesión, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, quien tiene excelente condición física y cree que la perseverancia es la clave del éxito.

Al equipo de Cobras, comandado por Macky González, se integró Cyntia Cofano, con el firme propósito de conquistar al público mexicano, luego de haber destacado como modelo en las pasarelas más importantes de Latinoamérica.

La experiencia y capacidad de estas tres guerreras serán fundamentales para definir el desempate en esta tercera semana de emocionantes competencias.

“Guerreros 2020”, producción ejecutiva de la experimentada Magda Rodríguez se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías