Con recursos estatales se ha enfrentado la pandemia, reiteró el gobernador Barbosa

  • Alertó que los cálculos del gobierno federal señalan que Puebla tendrá 600 contagios y 70 muertos diarios

RDS/Staff

Nuevamente, el gobernador Miguel Barbosa emitió un llamado a la sociedad, incluyendo empresarios y sectores productivos, para mantener un comportamiento responsable y cumplir las medidas sanitarias, ya que Puebla sigue en la parte más peligrosa de la pandemia Covid19.

Reiteró que con recursos estatales es como se ha hecho frente a la crisis de sanidad y alertó que, según cálculos del gobierno federal, en pocas semanas la entidad podría tener 600 contagios y 70 muertos cada día, por eso, pidió a la ciudadanía una actitud responsable, sensata y no caer en rebeldías, para que Puebla logre disminuir curva de infección.

Entre los comentarios de la gente que siguió su participación, se le pidió al gobernador Barbosa sanciones para los dueños y conductores del transporte públicos que van con sobrecupo, pese a la grave crisis de salud por el coronavirus.

También le solicitaron sanciones severas contra los que no cumplen con las medidas sanitarias, pero el titular del Ejecutivo reiteró que su gestión respetará todos los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías