Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas de “La Patrona”

  • Los encontraron en posesión de cocaína, marihuana, cristal y heroína

Staff/LA

Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “La Patrona”, entre ellos un menor de edad,  fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Lomas 5 de Mayo, ubicada en la capital poblana.

Gracias al trabajo de inteligencia y a un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos detectaron a dos personas, a bordo de un vehículo KIA, que habían sido reportados por su presunta participación en el delito de narcomenudeo.

Tras marcarles el alto, los dos presuntos narcomenudistas bajaron de la unidad y corrieron para tratar de huir, sin embargo metros adelante fueron detenidos, pese a que un grupo de vecinos intentó evitarlo.

Al hacerles una revisión de sus pertenencias, les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como cocaína (200 dosis), marihuana (un kilogramo), cristal (75 gramos) y heroína (14 envoltorios).

Los asegurados fueron identificados como Juan Carlos R., alias “El Tron”, de 25 años y un menor de 14 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, los detenidos forman parte de la estructura criminal que formó José Christián N., alias “El Grillo” y que actualmente controla su esposa Carolina N., alias “La Patrona”.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el combate a los grupos delictivos que durante años recibieron la protección de autoridades de administraciones pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *