Alfredo Talavera, nuevo guardameta de Pumas

ESPN

Toluca, Pumas y Alfredo Talavera llegaron a un acuerdo para que el portero mundialista porte la playera auriazul para el Apertura 2020, informaron fuentes a ESPN Digital.

El acuerdo viene con un trueque entre los Diablos y los felinos, pues Alfredo Saldívar portará los colores escarlatas y dejaría el Pedregal después de formarse en el conjunto capitalino.

Este lunes llegó la oferta de Pumas al jugador quien todavía entrenó en las instalaciones de Metepec bajo el mando de José Manuel ‘Chepo’ De la Torre; sin embargo, ahora será comandado por la ex estrella del Real Madrid, Miguel González ‘Míchel’.

ESPN Digital pudo confirmar el domingo que todas las partes involucradas estaban de acuerdo en la transferencia y que el arquero mundialista tomaba este nuevo reto de manera positiva una vez que Toluca le dejó quedarse con su carta.

Finalmente, Ramón Pasquel, quien era el tercer arquero de los mexiquenses, entró como parte de la negociación entre ambas escuadras y también se vestirá de auriazul, junto a ‘Tala’.

Ahora solo falta que los clubes oficialicen la transferencia, pues los contratos ya están firmados. De esta forma, Alfredo Talavera es el nuevo arquero de Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías