En las últimas semanas, remitió Policía Municipal de Puebla 23 vehículos ante el agente del Ministerio Público.

STAFF/AEH

  •  13 unidades cuentan con reporte de robo; 10 más, estarían relacionadas en la comisión de hechos delictivos

Como resultado de la implementación de estrategias preventivas y de reacción policial en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 22 al 28 de junio de 2020.

Las unidades son:

  1. Chevrolet, Aveo, modelo 2020, color plata, sin placas de circulación, encontrada en la colonia San José del Puente.
  2. Nissan, Sentra, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Ahogada.
  3. Dodge, RAM, modelo 2018, color rojo, sin placas de circulación, localizada en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
  4. Chevrolet, Beat, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.
  5. Nissan, Versa, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación de Estado Puebla, encontrada en la colonia Xonaca.
  6. Kia, Sportage, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de San Sebastián.
  7. Ford, Fusion, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia La Joya.
  8. Chevrolet, Chevy, modelo 2001, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Benito Juárez.
  9. Jeep, Cherokee, modelo 1998, color rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz, encontrada en la colonia Santa Catarina.
  10. Volkswagen, Jetta, modelo 1990, color gris con negro, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, hallada en la colonia El Triunfo.

De igual forma, fueron asegurados trece automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 23 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías