Actividades para el mes de julio en el Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades que de manera virtual, el Museo Francisco Cossío estará realizando durante el mes de julio.

Todos los días se podrán encontrar actualizaciones de sus ya conocidas secciones; como “La obra para colorear”, “La obra favorita de”, “Cinéfilos, arte en casa” y “Activa tu mente”, que este mes, además, presenta la sección “Paréntesis musical” un espacio para conocer diferentes instrumentos musicales, así como la transmisión en vivo de actividades infantiles donde se mostrará el paso a paso de diferentes habilidades como la elaboración de mandalas, réplicas con pasta de café y plastilina, elementos para hablar en público, lettering, ilustración y cuenta cuentos.

También se estarán realizando, el día 14 de julio la “Mañana de té” con el tema “Las artistas de la sala cinco”, en torno a la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años del Museo Francisco Cossío”; el día 24, Concierto de Cri Cri con la Camerata de San Luis; el día 28, tarde de café “Las señoritas de la Escuela de Artes y Oficios de San Luis Potosí durante el porfiriato”; y el día 30, un concierto con Laura de los Ángeles.

Para conocer más detalles sobre todas estas actividades, se les invita a visitar las diferentes redes sociales de este museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías