El colombiano Manuel Medrano promociona su nuevo sencillo “Cielo”

  • Cuenta con la colaboración del reconocido productor Nile Rodgers.

Por Mino D’Blanc

Después del éxito de su primer concierto virtual realizado hace unos días, el cantante colombiano Manuel Medrano lanzó el viernes 26 de junio su nuevo sencillo “Cielo”, autoría de él mismo y en el que hace una fusión de disco, pop y funky.

Cuenta con la colaboración del productor neoyorkino Nile Rodgers, líder de la banda “Chic” y reconocido por ser el creador de clásicos como “Let´s Dance” de David Bowie, “Like a Virgin” de Madonna y más recientemente “Get Lucky” de Daft Punk.

“Soy un gran fan del funky y del disco, desde el que se hizo en los años 70´s hasta el contemporáneo, así que desde el primer momento en el que empecé a escribir “Cielo” se me vino a la mente que tuviera un sonido de funky clásico. Al terminar la idea de lo que sería este nuevo tema corrí con la suerte de poder contactar a Nile Rodgers y de que se conectara de una manera increíble con la canción.

Empezamos a trabajar vía e mail y la hicimos completamente a distancia, fue muy interesante trabajar con alguien que se conecta con la música de una manera tan única y especial, además poder acercar a un artista de un nivel tan grande, como lo es Nile Rodgers, a la música colombiana con esta colaboración que acabamos de hacer. Me llena de orgullo y emoción”, comentó Manuel Medrano.

El vídeo de “Cielo” fue dirigido por Dedouze Blender animators (Dedouze & Roberto Gomes) de la compañía de vídeos francesa “Temple Caché”. En él vemos la versión animada de ambos artistas en una divertida aventura que resulta ser la continuación del vídeo de “Buena”, single presentado por Medrano en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías