
Arlette Hernández
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente cocaína y un arma de fuego; se presume que está relacionado con homicidios cometidos en este municipio.
El detenido fue identificado como Marco Antonio H., de 32 años, a quien los agentes le encontraron 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con apariencia de la cocaína y un arma tipo revolver con cuatro cartuchos útiles calibre 38 especial.
De acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido está relacionado con homicidios registrados en Benito Juárez (población de este municipio), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los operativos en todo el estado para detener a quienes han atentado contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán