- Puebla acumula mil 101 fallecidos
México ya llegó a los 25 mil 60 defunciones por covid-19, y a los 202 mil 951 casos positivos de coronavirus.
Para el caso de Puebla, ya rebasó las 1 mil muertes por dicho virus, toda vez que este día reporta 1 mil 101 casos. La Ciudad de México sigue a la cabeza con 6 mil 116 fallecimientos, seguido del Estado de México con 3 mil 873, y en tercera posición Baja California con 1 mil 824.
Y los estados con menos muertes a causa del covid-19 son Colima con 58, seguido de Baja California Sur con 69 y con 85 decesos Zacatecas.
En el reporte de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud, la entidad poblana registra 9 mil 14 casos positivos de coronavirus, 9 mil 150 negativos y 3 mil 925 sospechosos.
Puebla tiene un 57 por ciento de camas disponibles con ventilador en hospitales.
Respecto a las cifras nacionales, son 25 mil 529 casos confirmados activos y 63 mil 583 sospechosos. Además de 262 mil 117 negativos.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión