
RDS/Staff
Al dar a conocer que, nuevamente, Puebla rompió su récord de casos confirmados de Covid19 al llegar a los 407 nuevos contagios el miércoles, el gobernador Miguel Barbosa Huerta admitió que “estamos mal…y podemos estar peor”.
Subrayó que el gobierno de Puebla continuará el combate a la pandemia y que el miércoles se tuvo el registro de 62 defunciones más, con ello ya son 976 víctimas mortales de la crisis sanitaria en el estado.
Nuevamente, Miguel Barbosa alertó que el sistema hospitalario de la entidad puede colapsar ante la enorme cifra de enfermos registrada cada día, aunque subrayó que su gestión continuará con acciones de Salud y fortalecimiento económico.
Lanzó un leve reproche a las empresas que regresaron a las actividades, al reclamarles que no se han ceñido al pacto comunitario, sino que usan pretextos para evadirlo.
You may also like
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón