Jessica Meléndez
La pandemia de coronavirus en Puebla continúa en su punto cúspide, al corte de este 25 de junio la Secretaría de Salud notificó el registro de 407 contagios nuevos, dicha cifra provocó un acumulado de ocho mil 512 casos.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García precisó que los laboratorios del estado han aplicado 17 mil 225 pruebas de SARS-CoV-2 de las cuales ocho mil 512 han dado positivo.
Detalló que de las últimas 307 detectadas, el 69% fueron de habitantes de la capital poblana, es decir 322 casos nuevos.
Respecto a los casos activos indicó que son dos mil 142, los cuales se han registrado en personas pertenecientes a 95 municipios de la entidad poblana.
You may also like
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Armenta confirmó convenio para pavimentar calles en Puebla capital
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Saldo blanco en días de muertos, reportó el estado: SSP
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah