Detiene Policía Estatal a dos hombres armados en San Juan Epatlán

STAFF/AEH

 

-Portaban armas de fuego y cartuchos útiles

SAN JUAN EPATLÁN, Pue.- Dos hombres que portaban armas de fuego sin la licencia correspondiente, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Durante un dispositivo contra el robo de transporte de carga desplegado en la carretera Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, los agentes detectaron a las dos personas a las que les hicieron una revisión.

El primero de ellos, identificado como Víctor Manuel G., de 36 años, portaba un arma de fuego calibre 22 abastecida con siete cartuchos y en un trapo llevaba 17 balas más.

En tanto, su acompañante, Rubén S., de 18 años, llevaba una pistola calibre 22 con un cartucho útil y entre sus pertenencias 10 más.

Ambos reconocieron que no contaban con los permisos correspondientes para la portación de las armas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Para recuperar la tranquilidad de las y los poblanos, la Secretaría de Seguridad Pública despliega operativos en todo el estado para disuadir conductas delictivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías