Se burla Genoveva Huerta de contagio de Covid-19 de funcionaria estatal

Jorge Barrientos

Usuarios de las redes sociales se le fueron a la yugular a la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, por criticada por burlarse, en sus redes sociales, del contagio de Covid-19 de una funcionaria del Gobierno del Estado de Puebla, lo que calificaron de “insensibilidad y oportunismo”.

Esto, a raíz de que el propio gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, diera a conocer que que la coordinadora de Comunicación Social de su administración resultó positivo a este virus, la dirigente posteó en Twitter un mensaje cuestionando las causas del contagio.

“@GenovevaHuerta: ¿Mintió? ¿Robó? ¿Traicionó? ¿Es rica? ¿No tomó caldito de pollo bien picoso? ¿No sirvió el mole de guajolote? El tema es serio. Explícaselo a @MBarbosaMx por favor. Recupérate, @macuilv, ¿tus bots descansarán mientras dure la convalecencia?”.

Usuarios de esta red social respondieron a su publicación condenando la postura asumida por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) y la discriminación en la que estaba incurriendo:

@AroyoRoberto: De verdad que en ti la humanidad y sensibilidad no existen, te estas mofando de la desgracia ajena, así de feliz debes de estar por todas las personas que están enfermas, eres de lo peor #OposicionMiserable

Algunas de las respuestas incluyeron la cuenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por la forma como se expresó de la enfermedad de la servidora pública.

“@poblanoelleon: De verdad eres una MISERABLE @genovevahuerta Genoveva Huerta,eres despreciable gozas del dolor de la gente,no es momento de hacer este tipo de comentarios !! YA BASTA que te mofes de la tragedia HUMANA @CNDH,ojalá siempre goces de cabal salud,porque tú tienes una comorbilidades!”.

Hubo otros que criticaron su postura señalando que su llamado a la desobediencia civil podría para no cumplir con los decretos estatales podría generar un crecimiento exponencial de contagio en los que ella podría resultar afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías