Sadit González
Un joven masculino originario del municipio de San Salvador El Seco murió ahogado en la laguna del municipio Guadalupe Victoria.
El ahora occiso de nombre David “N”, de 26 años de edad, acudió a la laguna de San Luis Atexcac, en compañía de su novia y decidió meterse a nadar, repentinamente comenzó a hundirse sin que pudiera salir, por lo que la novia intentó pedir ayuda a vecinos de la zona para salvarlo, pero fue imposible, ya que el joven se ahogó.
Dicha laguna se encuentra a un lado de la gasolinera que está sobre la carretera federal Puebla-Veracruz.
Minutos más tarde, arribó personal de Protección Civil y Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia especializadas y en conjunto con los vecinos de la zona sacaron al joven del fondo de la laguna.
You may also like
-
Antes de que aprenda a caminar, a tu bebé debes registrar: Atlixco tendrá jornada gratuita
-
Club Britania La Calera reconoce a sus Barracudas por su participación en aguas abiertas en OCEANMAN 2026, en Cozumel
-
Acción Nacional suma obras fantasma a las razones para revocar a la presidenta de Acatlán, Guadalupe Bárcenas
-
¡Lo lograron! Selección Mexicana Femenil de Flag Football obtiene el pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña
-
Mónica Soto renuncia como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación