- A nivel nacional, van 21 mil 825 defunciones y 180 mil enfermos de Coronavirus en activo
María Huerta
Puebla llega este Día del padre a 7 mil 643 casos positivos de covid-19, y 941 decesos, de acuerdo al reporte de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal.
Es decir, en 24 horas se acumularon 307 nuevos casos covid-19 y 11 decesos.
El reporte señala además que Puebla se ubica en la sexta posición en defunciones por coronavirus.
Siendo la Ciudad de México el primer lugar en decesos con 5 mil 451; seguido del Estado de México con 3 mil 92; y en tercera posición Baja California con 1 mil 741. Mientras Colima es la entidad con menor número de fallecimientos con 44, y en segundo peldaño Baja California Sur con 65.
A nivel nacional, la cifra del 28 de febrero al 21 de junio es de 180 mil 545 casos confirmados activos, y 21 mil 825 fallecimientos.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc