Detienen policías Estatal y Municipal, GN y Sedena a dos presuntos secuestradores en Huejotzingo

Dos víctimas fueron rescatadas

Arlette Hernández

HUEJOTZINGO, Pue.- En un operativo de reacción, dos presuntos secuestradores fueron detenidos y dos de sus víctimas rescatadas por agentes de las policías Estataly Municipal, así como por la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano en este municipio.
Los elementos realizaron un recorrido en el Segundo Barrio, luego de que una persona que recibía atención médica les pidió el apoyo, ya que era perseguida por dos hombres.

El afectado explicó a los agentes que quienes lo perseguían participaron en su secuestro ocurrido el 16 de junio pasado.
Por lo anterior, de inmediato se capturó a Javier M., de 48 años, y Joel R., de 31 años, por su presunta participación en los hechos y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El afectado señaló a los agentes que la casa en la que lo mantuvieron cautivo se ubicaba en la zona, de tal suerte que de inmediato se avocaron a su localización.

El inmueble fue ubicado en el Segundo Barrio de Huejotzingo; al hacer una revisión, encontraron a la segunda víctima, a quien presuntamente privaron de la libertad en el Estado de México.

La persona fue revisada y trasladada a un hospital para su atención, ya que presentaba golpes, pero se reportaba estable.
Los operativos de reacción y el trabajo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno permiten la detención de quienes atentan contra la tranquilidad de las y los poblanos.

Fuerzas de los tres órdenes de gobierno actuaron conjuntamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías