Claudia Cervantes presentará virtualmente su monólogo “Soltera pero no sola”. -Jueves 2 de julio a las 20:00 horas por la plataforma Zoom.

Mino D’Blanc

La actriz, conductora, escritora y productora Claudia Cervantes transmitirá el próximo jueves 2 de julio a las 20:00 horas por la plataforma Zoom su monólogo “Soltera pero no sola”, con el que lleva más de 8 años en cartelera.

Ahora, por el confinamiento por la contingencia por la pandemia del COVID-19 lo presentará en versión virtual únicamente para 100 participantes que podrán interactuar durante 60 minutos con el personaje de Elena Torres, quien jugará con el imaginario de su público para convertir la soledad en humor, porque Elena… ¡ama su soltería!

“Soltera pero no sola” es un viaje al pasado sentimental de la protagonista, para confirmar que el amor comienza por uno mismo y se comparte libremente.

En el formato original se le pide al público que no apague el celular para que puedan tuitear, e incluso ganarse premios al responder lo que la locutora de radio de la 69.G les pregunta, como es: su definición de patán, ventajas y desventajas de la soltería o razones por las que el matrimonio no funciona.

Lo mismo sucederá en Soltera pero no sola live, seguirá habiendo una interacción en vivo, pero a través del chat y alguno que otro participante que tenga activada su cámara y micrófono de la computadora o teléfono móvil.

El costo del boleto es de $250 pesos en la página solteraperonosola.com y tiene descuento de preventa antes del 31 de junio.
Claudia Cervantes, autora, productora y actriz de esta obra, se convirtió en mamá de Santiago hace tres meses y con esta versión digital regresa al escenario desde casa.

Claudia Cervantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías