Taller en línea “Crece con Google”

Staff/Rossi

  • Apoyo en plataformas para pequeñas y medianas empresas

La capacitación es gratuita e incluirá PyMEs, educadores y estudiantes

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Transparencia y Gobierno Digital y la Secretaría de Economía, participa como
partners en la tercera edición de “Crece con Google”, que se llevará a cabo este martes 23 de junio a las 16:00 horas.

El subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez, invitó a esta capacitación gratuita de Google, en la que se compartirán recomendaciones clave para ayudar a pequeñas y medianas empresas y comercios para mantenerse conectados y atraer nuevos clientes.

En el encuentro virtual, se presentarán herramientas gratuitas como “Google Mi Negocio”, que permiten crear gratis un sitio web y mantener el contacto con clientes, explicó la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

La capacitación de Google para PyMEs es gratuita y se transmitirá en vivo por YouTube.

También en este taller en línea, se enseñarán a usar las herramientas publicitarias de Google Ads, fundamentales para atraer nuevos clientes, así como descubrir cómo tomar decisiones de negocio informadas con la ayuda de Google Analytics.

Además de la capacitación para PyMEs, “Crece con Google” en Casa brindará capacitaciones a lo largo de toda la semana para educadores, estudiantes y periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías