- López Gatell señala que otras entidades podrían replicar modelo de Tlaxcala en atención de pacientes
María Huerta
Debido a los buenos resultados en la recuperación de pacientes covid-19, el subsecretario de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que se podría replicar el modelo usado en Tlaxcala.
“El modelo de Tlaxcala de recuperación de pacientes con Covid 19 podría ser empleado, debido a los buenos resultados que ha arrojado, siempre y cuando pueda ser replicado en otros estados”.

Asimismo, el funcionario federal agregó que Tlaxcal mantiene el apego a las medidas sanitarias, lo que ha permitido el control de la pandemia, pese a que se superó la previsión, se registra un buen manejo hospitalario gracias a la anticipación.

You may also like
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave