Presidente de Tepeaca, Sergio Salomón, no deja trabajar a los comerciantes…pero tampoco los apoya con despensas, acusan

Hipólito Contreras

Más de 500 comerciantes de Tepeaca se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigirle al presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, haga un plan para que puedan llevar comida a sus familias, ya que les prohíbe vender sus productos, afirmó Adrián González Ortega, dirigente.

Informó que desde hace más de 10 semanas los comerciantes no han salido a vender sus productos, el ayuntamiento les indicó que no salieran a vender porque pueden ser foco de infección, “pero nunca nos dijeron de qué manera se nos apoyaría para poder llevar algo de comer a nuestros hijos”, comentó.

Afirmó que como organización han estado luchando para que la gente tenga algo en sus mesas. “Hemos peleado y luchado por despensas y a duras penas nos las dan, además siempre lo hacemos con la sana distancia porque sabemos lo peligroso que puede llegar a ser el Covid-19, es por eso que desde que inició la contingencia hemos luchando para que la gente no muera de hambre”.

Afirmó que las autoridades tienen la capacidad de atender los problemas de la población en esta pandemia, sobre todo los problemas de alimentación y falta de recursos en las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías