La serie web “El fantasma de la lavadora” presenta el capítulo final de la primera temporada este martes 16 de junio

  • En dicho episodio contará con la participación de la reconocida actriz Violeta Isfel.

Por Mino D’Blanc

La serie web “El fantasma de la lavadora” llega a su capítulo final de la primera temporada este martes 16 de junio. Cabe mencionar que fue creada para el encierro y desde el encierro.

Para este capítulo final fue invitada especial la reconocida actriz Violeta Isfel, quien encarnará a un místico personaje que le dará un vuelco a la historia.

“El fantasma de la lavadora” es una comedia de humor negro que se produce utilizando únicamente los recursos y elementos de producción disponibles en la misma casa donde se encuentran en cuarentena los realizadores de la misma, que son el cineasta Sergio Tovar Velarde y su pareja sentimental quienes al quedar encerrados por la cuarentena, tomaron la decisión de aventurarse a crear esta historia de amor gay imposible en tiempos de pandemia, actuando ellos mismos los papeles principales.

Todo el rodaje de la serie se lleva a cabo sin ningún tipo de personal, todo el crew está conformado únicamente por Sergio Tovar y por Orlando Manrique.

“El fantasma de la lavadora” narra la historia de Reynaldo y Carlitos, quienes se quedan de ver para tener un encuentro sexual, después del cual se anuncia un toque de queda absoluto, quedando ambos, quienes prácticamente no se conocen, confinados en una casa donde tendrán que aprender a coexistir mientras dure la cuarentena. Pronto Carlitos descubre que la casa de Reynaldo esconde varios secretos terribles, incluyendo la existencia de un fantasma atrapado en una lavadora.

La música es de la autoría de Orlando Manrique, quien es de profesión audiólogo, pero ha encontrado en esta serie web una oportunidad de reencontrarse con su lado artístico, que de alguna manera siempre ha tenido latente. De hecho, él da vida al personaje de Carlitos, quien es víctima del acoso de Reynaldo, interpretado por Sergio Tovar Velarde.

“El fantasma de la lavadora” cuenta con la actuación especial de Mónica Dionne -en el episodio 2- y Elisa Vicedo -en el episodio 4-, así como se menciona anteriormente, de Violeta Isfel, quien aparecerá en el capítulo final.

“El fantasma de la lavadora” es producida por

“Atko Films” y “Proyecto Pandamónium”, quienes cuentan con el apoyo de “M23”, “Estudio Azrael”, así como de “Escándala” y “Bearmex” para su difusión.

El guión, dirección, dirección de fotografía y edición corren a cargo de Sergio Tovar Velarde, quien es conocido por trabajos como “Cuatro lunas”, “Los inadaptados” y “Mi último día”. El productor asociado es Sergio Tovar Gómez. La postproducción corre a cargo de Max Blásquez, el diseño de sonido es de Ángel Ayala Arriaga. En el apoyo logístico está Diana Vallarta, el traductor es Aníbal Astorga. El abogado de la producción es Juan Rolando Gómez Blázquez. La asesoría de marketing corrió a cargo de Carolina Tovar Velarde y el apoyo general fue de Raquel Velarde.

Se puede ver en el canal oficial de YouTube de Sergio Tovar Velarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías