Marco Mena se reúne con dirigentes de Partidos Políticos en Tlaxcala.

STAFF/AEH

  • El Gobernador reconoció su compromiso a favor de la salud y la economía de los tlaxcaltecas ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El Gobernador Marco Mena se reunió con los dirigentes de los diferentes partidos políticos en el estado -PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, PANAL, PAC, PS, PES, MORENA, IMPACTO SOCIAL SÍ-, en un encuentro sin precedentes.

En la reunión celebrada en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, Marco Mena expuso la circunstancia económica que vive el estado durante la pandemia, mientras que el Secretario de Salud, René Lima Morales, explicó el panorama epidemiológico actual en la entidad.

El Gobernador Mena reconoció a los líderes de todos los partidos políticos por su compromiso a favor de la salud y la economía de los tlaxcaltecas ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En la reunión estuvieron José Gilberto Temoltzin Martínez, del Partido Acción Nacional (PAN); Noé Rodríguez Roldán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Juan Manuel Cambrón Soria, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Silvano Garay Ulloa, del Partido del Trabajo (PT); Jaime Piñón Valdivia, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Refugio Rivas Corona, de Movimiento Ciudadano (MC).

Además, Sandra Corona Padilla, del Partido Nueva Alianza (PANAL); Fabián Aquiahuatl Denicia, del Partido Alianza Ciudadana (PAC); Patricia Zenteno Hernández, del Partido Socialista (PS); José Luis Garrido Cruz, del Partido Encuentro Social (PES); Joel Molina Ramírez, del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Moisés Palacios Paredes, de Impacto Social SÍ.

Posteriormente, el Gobernador Mena publicó en su cuenta de Twitter: “Mi reconocimiento a l@s dirigentes de los partidos políticos de Tlaxcala por su compromiso a favor de la salud y la economía de l@s tlaxcaltecas. Reunión fructífera y sin precedente con l@s dirigentes de PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, PANAL, PAC, PS, PES, MORENA, IMPACTO SOCIAL SÍ”.

 

 

1 thought on “Marco Mena se reúne con dirigentes de Partidos Políticos en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías