Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que, en las últimas 24 horas las unidades hospitalarias confirmaron la muerte de 23 personas más por covid-19.
En conferencia de prensa, indicó que la confirmación de la muerte de los 23 contagiados, provocó que el acumulado de casos aumentará a los 669.
En cuanto a los hospitalizados, informó que son 585 los enfermos de covid-19 que están recibiendo atención médica, de los cuales 154 se encuentran graves conectados a un ventilador mecánico.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Llegó maquinaria y apoyos sociales para afectados por emergencia climática en la Sierra Negra
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan