María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, precisó que son 14 asentamientos irregulares ubicados en las orillas del Río Alseseca que están invadiendo la zona federal, por lo que ya fueron notificadas las familias.
En conferencia de prensa online, destacó que durante la supervisión de ríos y barrancas su dependencia detectó este tipo de asentamientos.
En este sentido, destacó que estos predios están en zonas federales y en muchas ocasiones la gente pretende utilizarlos sin importarles que no son propiedad del municipio o del estado y que están en zona de riesgo.
“Lo que hacen es construir una pequeña casita en el lugar y creen que con eso van apartar un terreno y más adelante construir, por ello ya se hicieron las notificaciones en esta zona y en Río Atoyac”, indicó.
You may also like
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán